jueves, 7 de enero de 2010

Life Unexpected, la nueva apuesta de The CW



Tras el "fracaso" de los remakes 90210-Melrose Place y The Beautiful Life (resucitada gracias a YouTube) The CW busca otro producto fuerte para su parrilla. Este año han conseguido salvar a uno de sus estrenos, Vampire Diaries, que seguramente se mantendrá bastante tiempo. Aún así, esto es muy poco para una cadena que tiene como mejores productos a Gossip Girl, One Tree Hill, Supernatural y Smallville.

Así que, obligados a renovarse y buscar el público joven con el que está enfocado la cadena, The CW apuesta por Life Unexpected.

La serie trata sobre Lux, una adolescente que tras pasar toda su vida en centros de acogida decide ir a buscar a sus padres biológicos, que resultan ser una famosa locutora de radio y un treintañero que se comporta como un adolescente.

De momento la crítica está a su lado y compara al estreno con series no tan actuales de la cadena, como fueron Las chicas Gilmore y Everwood.

1 comentario:

  1. Tiene que ir renovando la parrila, pues si se comfirma el rumor de la finalizacion de Supernatural pierden un caballo ganador.

    ResponderEliminar